Tuesday, August 5, 2014

¿Cómo me visualizo al finalizar esta EE?

¿Qué seré capaz de hacer?

  Seré capaz de entender, razonar y proponer soluciones a los diferentes sistemas estructurales que sean pertinentes y necesarios en proyectos futuros.


¿Cómo me imagino el último día de clases (jueves 20 de noviembre)?

  Me imagino teniendo una conversación razonada con mi grupo acerca de los conocimientos adquiridas y propuestas planteadas en el proyecto de entrega final.

¿Cómo me visualizo en el día estipulado para examen ordinario en la última semana de noviembre, cómo me veo?

  Me veo preparado en conocimientos innovadores de estructuras que sean utilizadas en la arquitectura contemporánea, planteando soluciones funcionales, estéticas y pertinentes al proyecto, donde sean integradas de manera armoniosa y sustentable al entorno donde se encuentre este.


No comments:

Post a Comment