Tuesday, August 5, 2014

¿Qué me gustaría aprender, ver, practicar, experimentar o hacer en esta EE?

¿Qué me gustaría aprender? 

  Me gustaría aprender los diferentes sistemas estructurales, desde el más rustico hasta el más innovador, los principios y fundamentos de las teorías estructurales para salvar claros y sostener fuerzas, me gustaría aprender más de este campo que es extenso y se va innovando en materiales y teorías.

¿Qué material me gustaría que se incluyera en esta EE? 

  En cuestión de material me gustaría conocer la reacción de los sistemas estructurales con los diferentes materiales constructivos desde el más rustico, que puede ser la madera hasta los más actuales como la fibra de vidrio.
  ¿Qué me gustaría practicar?
  Me gustaría experimentar en prácticas de campo las estructuras y sus materiales a escalas funcionales, donde puedan intervenir las propiedades de los diferentes materiales constructivos que estén familiarizados y sean usados para la aplicación de estos sistemas.

 ¿Qué experimento me gustaría hacer en esta EE? 
¿Qué quisiera hacer en esta EE?

  En esta Experiencia me gustaría entender los comportamientos de estos sistemas estructurales en proyectos presentes en la vida cotidiana.

No comments:

Post a Comment